lunes, 20 de febrero de 2012

Vino recomendado de la semana 20/02/2012

Anoche mis invitados a cenar cayeron con un vino, lo cual es, por otra parte, condición Sine qua non para venir a morfar a casa, así que el recomendado de la semana será el que deusté anoche:



Omnium Malbec, de bodegas Viniterra, lo miré con desconfianza, conociendo lo miserables (avaros) que resultan generalmente los que el domingo fueron mis invitados; mi desconfianza estaba totalmente fundada ya que resultó un vino de $ 18, pero mi sorpresa al probarlo...de un color
rojo violáceo, muy brillante, con gusto a frutos rojos, de un muy buen sabor.

Investigando un poco, leo que curiosamente se fermenta en vasijas, y no se estaciona en madera sino en tanques de acero inóxidable, ya que de esta manera se prioriza la fruta.

Me pareció una excelente alternativa debido a su gran equilibrio entre calidad y precio, por sólo 18 pesitos podemos disfrutar de un muy buen vino.

Hasta la próxima.

Salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario